This website is best viewed using Chrome, Firefox, or Microsoft Edge

(if you choose not to upgrade, you may experience pages not viewing correctly)
Skip to main content

Espanol Information

Legacy of service, hope for the future

DAV es una organización benéfica sin fines de lucro que brinda una vida de apoyo a veteranos de todas las generaciones y sus familias, ayudando a los veteranos en más de 1 millón de formas positivas que cambian la vida cada año. Anualmente, la organización ofrece más de 209,000 + recorridos a veteranos que asisten a citas médicas y ayuda a los veteranos con más de 174,000+ solicitudes de beneficios. En 2022, DAV ayudó a los veteranos a recibir más de $ 26.4 mil millones + en beneficios ganados. Los servicios DAV se ofrecen sin costo a todas las generaciones de veteranos, sus familias y sobrevivientes.

DAV también es líder en conectar a los veteranos con empleos significativos, organizar ferias de empleo y proporcionar recursos para que tengan la oportunidad de participar en el sueño americano que sus sacrificios han hecho posible.

Con más de 1,200 capítulos y más de 1 millón de miembros en todo el país, DAV empodera a los héroes de nuestra nación y sus familias al ayudar a proporcionar los recursos necesarios y garantizar que nuestra nación cumpla las promesas que se les hicieron.

 

Ayuda para Solicitudes Red de Transporte Recursos de Empleo Miembros Ayuda de DAV